Quiénes somos?

El proyecto de fotografía independiente CAOS de Daniel Guevara surgió a través de la experimentación y la búsqueda de nuevas estéticas urbanas a partir de conceptos alternativos de Bogotá en 2010. Durante estos años se formó la comunidad de CAOS, la fiesta “La Noche del Perverso CAOS” y una serie de proyectos que hoy dan vida a este manifiesto cultural erótico en la ciudad.

El desnudo, el erotismo, lo no convencional, la estética de lo natural y bizarro dan forma a este libro de 140 páginas con textos oníricos basado todo en una sola idea: el CAOS.

ORIGEN

Caos visto desde lo estético y plástico de la imagen y las letras que acompaña la experiencia del libro. Un documento creado en conjunto con todas y todos los participantes de esta idea que un día se vio materializada y queriendo dar a luz. Estamos en busca de un mentor para así dejarle a esta sociedad un documento único y caótico de esta ciudad.

Reflexivo, expresivo y personal este proyecto es un fiel reflejo de la sociedad contemporánea latinoámericana que no busca estereotipos sino que más bien a partir de sus propios demonios intenta dejar la huella de la mente de quienes han hecho parte de él.

LA NOCHE DEL PERVERSO CAOS

Más allá de una fiesta… CAOS propone ser un espacio en torno al arte alternativo, al erotismo visto dentro de la estética urbana. CAOS es un espacio de diversión, exposiciones, música en vivo, performance fetichistas, actividades de interacción y mucho placer visual en las paredes del lugar.

Esta es una noche de arte erótico, de expresiones sub-urbanas, de la cultura del underground. Quitémonos la máscara de la doble moral y exploremos el lenguaje de lo erótico a través del arte. Artistas con un lenguaje perverso nos cuentan a partir de imágenes, expresiones corporales y letras sus experiencias de vida, se adaptan al medio para mostrarnos realidades aveces ocultas, aveces negadas de una sociedad multicultural, una urbe que se deleita con personajes donde lo tradicional no es parte de su sentir.

10 versiones nos dejan un legado de arte erótico y performance, de experiencias y vivencias en una comunidad que hoy busca eventos temáticos en torno al erotismo.

PHOTOCHALLENGE & EDITORIAL

La evolución del proyecto nos llevó a tener una línea de productos editoriales: afiches, postales, libros objeto, calendarios, barajas de poker, album de monitas y diferentes objetos que contengan toda la producción semanal de fotografía que realizamos con nuestras 55 modelos y 10 fotógrafos.

AUDIOVISUAL

Tenemos un equipo multidisciplinario en formación audiovisual donde creamos productos como: documentales, series web, videos privados y clips eróticos.

ACADEMIA

Realizamos talleres y academia en torno a temas de interés para modelos alternativas y asistentes de lo erótico.

+++ Contacto: Daniel Guevara cel 3192414610 caosyperversiones@gmail.com +++