Qcams en Medellín

 

Qué es Qcams?

El entretenimiento para adultos ahora cuenta con Qcams La nueva plataforma que le apuesta a la usabilidad para cambiar la forma de consumo.

El contenido de streaming para adultos se ha mantenido con una propuesta lejos del diseño, las tendencias de usabilidad y nuevas tecnologías que permiten un mejor desempeño de cara a la plataforma y a los usuarios. Es así como en marzo del presente año llega Qcams, una solución pensada por y para modelos que quieren romper estos esquemas tradicionales adaptados por diferentes páginas en la industria.

Qcams se define como moderno, fresco y trendy, una propuesta que busca llamar la atención y adaptarse a clientes y generaciones nuevas sin que los usuarios tradicionales sufran traumatismos al cambio. Es aquí donde Qcams propone una solución en la industria que integra una parte mobile (version mobile y app nativa) y una web, permitiendo a los usuarios generar, vender y comprar contenido desde cualquier lugar del mundo sin tener que estar en ocasiones al frente de un computador. Todo esto sin dejar atrás la experiencia amigable y clara para los viewers y artistas que cuentan con una mayor calidad de streaming, diseño y una propuesta de gamificación que apela más a una red social, a una experiencia más íntima que simplemente el porno.

En Qcams puedes ponerle precio a todo tu contenido y puedes vender desde fotos y videos hasta el acceso a tus principales redes sociales, es en este punto donde la versión mobile llega para llenar un vacío presente en la industria. Con el acceso a tu cuenta desde diferentes dispositivos será más fácil no solo crear y obtener contenido real y diferente, sino también el integrarse con todo el universo de aplicativos y redes que surgen día a día.

Los usuarios ganan reputación cultivada por acciones dentro de la aplicación, de este modo alcanzando logros e interactuando con otros usuarios, tienen opción de conseguir utilidades y beneficios dentro de la plataforma (gamificación).

En resumen, Qcams es una plataforma joven que llegó para revolucionar el diseño y consumo del contenido streaming y micro-contenido para adultos.

 

Cuáles son las ventajas de Qcams con modelos webcam?

– Qcams es la mejor opción de videochat y venta de microcontenido erótico colombiana. Nuestro talento de desarrollo, mercadeo, diseño y atención al cliente es orgullosamente colombiano y con esto generamos cercanía con la industria nacional de estudios y modelos.

– Qcams tiene una visión internacional: Nuestra meta es funcionar como una red social internacional que conecte al talento con los espectadores para generar la mejor experiencia de videochat.

– Qcams tiene las mejores soluciones en streaming: Tenemos funcionalidad multiplataforma que opera fluidamente en desktops, Androids (app nativa) y web móvil. No utilizamos Flash Player y tenemos una latencia baja (300msg) que garantiza el intercambio rápido de mensajes.

– Qcams tiene la interfaz más amigable: El registro es fácil y la verificación de edad sencilla y ágil. No usamos publicidad para que las páginas sean más livianas. Tenemos un diseño limpio y agradable, servicio al cliente en tiempo real y opciones para bloquear cualquier país.

– Qcams ofrece múltiples opciones para ganar dinero: Además de las transmisiones en vivo por tokens (pagos a U$0.05), contamos con venta de micro-contenido erótico (fotos y videos) y de redes sociales. Además, redimir tokens es fácil y rápido.

– Qcams trabaja en alianza con MediaLop para intensificar el tráfico de las salas desde un trabajo inteligente de promoción en Instagram.

Más info en: Qcams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *