Cudriz

SETS DISPONIBLES

** Suscribir a este fotógrafo aquí **


Qué es el arte erótico?

Cudriz: alguna vez has sentido que una mirada, el tacto, o el aroma de otra persona te despierta y hace que fluya más rápida la sangre en tu cuerpo?, para mí el arte erótico trata de capturar esos estímulos que nos hacen sentir humanos/Animales en una representación con un sentido dado por el creador o artista.

“La desnudez es el estado original de la humanidad”  – Cudriz

Cómo llega a la fotografía Erótica?

Cudriz: creo que en este arte la fotografía de desnudos hace parte de los primeros peldaños de aprendizaje, más porque uno busca explorar la imagen a través de la anatomía humana, permitiéndonos dominar las poses y sugerir en l@s modelos, para mí fue explorar lo anterior pero mezclado con mi arte urbano, encontré valiosas personas como Daniel Guevara (CEO del CAOS) que me abrieron las puertas para experimentar y sugerir no solo mi fotografía sino también mis ideas.

Hace cuanto hace fotos?

Cudriz: formalmente más o menos hace 3 años, cuando después de un triste evento familiar decidí volver al arte (antiguamente pintaba oleos) pero en esta ocasión detrás de una cámara, inicialmente salí a la calle a hacer más fotografía social, luego conocí la fotografía de cosplay y poco a poco en esos pintorescos trajes fui mezclándolo con fotografía de moda, editorial y erótica, creo que a hoy no me siento que pertenezco a una sola tendencia sino al contrario trato de aprender lo que más pueda de todas las fotografías para poder crear las mías con más elementos.

Cuál es el tema que más le gusta explorar?

Cudriz: Si les dijese que el arte clásico, surrealista etc… estaría mintiendo, ya que me considero una persona curiosa, me gusta ver desde una receta de cocina de Singapur hasta los documentales COSMOS de Netflix, mi inspiración viene de mi exploración de temas tanto triviales como históricos, soy amante de conocer nuevas tendencias y escudriñar sus racionales para poderlos interpretar a través de mi arte.

 

Donde podemos ver su trabajo:

Instagram Moda y Editorial: @qdrix

Instagram Cosplay y otras tendencias: @cudriz_cosph

Facebook: https://www.facebook.com/Qdriz/

Que es el CAOS?

Cudriz: Irónicamente para mí el CAOS es la formalidad de muchas tendencias que por años fueron tildadas como nocivas para la sociedad Colombiana, CAOS las organizó para poderlas disfrutar como cualquier otro contenido, con libertad, con amistad y sobretodo sin cohibiciones; Todo bajo el marco del respeto y la buena vibra.

CAOS para mí también ha sido un espacio importante donde he podido aportar desde mi perspectiva de publicista, fotógrafo y artista; creo que esa posibilidad de retroalimentarme ha hecho de este proyecto una forma de evolucionar mi fotografía y la de las personas con las que he podido compartir.



Suscribir a este fotógrafo
($20.000 x 3 meses):

  • Promedio de publicaciones: 3 mensual
  • Sets personalizados a la medida
  • Bonus extra (videos)
  • Boletas con descuento a eventos CAOS

 

Cómo funciona?

CAOS es un colectivo de creación erótica, puedes apoyar el proyecto “apadrinando” uno de nuestros artistas. Siempre estamos creando las imágenes más caóticas y perversas en diferentes sitios de la ciudad.

Escoge tu fotógrafo o modelo de preferencia, compra online y seguro la suscripción mensual o anual y… disfruta!

  • Nos encargaremos de subir contenido nuevo y perverso muy seguido
  • Dudas en línea al Whatsapp 3192414610
  • Puedes pagar con todos los métodos de pago seguros de MercadoPago

Si tienes peticiones: “me gustaría un set con esta modelo de CAOS en un lugar en particular” te lo hacemos realidad.


Volver a especiales (fotógrafos y modelos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *