Alma sexy en CAOS

Por qué las parejas buscan los Sexshop
Las parejas buscan un Sexshop por dos razones, la primera porque quieren vivir su sexualidad libremente y la segunda por el deseo de experimentar nuevas sensaciones y cumplir fantasías junto a su pareja.

Tienen una especialidad?
Nuestra especialidad es la de asesorar a nuestros clientes para que logren experimentar sus fantasías, muchos de ellos quieren experimentar nuevas sensaciones pero no conocen el uso, beneficios y sensaciones de los productos, por medio de nuestra asesoría, ellos encuentran no solo los productos perfectos sino también experiencias que les permitan cumplir sus fantasías y deseos, salir de la monotonía, y disfrutar de su sensualidad; además como valores agregados manejamos total discreción, envíos a toda Colombia, calidad y precios competitivos en todos nuestros productos.

Como los encontramos
Nos encuentran en nuestras redes sociales como @almasexycol en instagram y twitter y como Alma Sexy Col en Facebook, para asesoría y pedidos nos pueden contactar por WhatsApp 3195772219

Por qué les gusta el CAOS?
Nos gusta el caos porque en caos se disfruta más, porque del caos resultan las mejores experiencias.

Que es lo más raro que les piden?
Para nosotros no hay nada raro ya que lo importante es la complicidad que se tenga con la pareja, esta es una de las razones por la cual nos gusta el caos, la oportunidad de explorar y vivir nuevas experiencias.

Para algunos de nuestros clientes el bondage es algo que quisieran experimentar, El sexo atados, déjarse llevar por la adrenalina de sentirse en peligro de estar sometidos a la voluntad de otra persona o toma las riendas es algo que para ellos es algo nuevo y excitante.

Si una pareja quiere iniciar con juguetes, que les sugieren?
Antes que sugerirles que juguetes utilizar para nosotros es muy importante conocer cuáles son sus fantasías y que quieren experimentar, el conocer a nuestro cliente nos permite ofrecerle no solo un producto sino una experiencia inolvidable.

De acuerdo a lo que quieran experimentar les sugerimos vibradores, anillos vibradores, juegos eróticos, bolas chinas, esposas, plumeros, productos para masajes, sexo oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *